El fuerte viento hizo que una pileta termine en el techo de una vivienda


El singular hecho sucedió cerca de las 18 horas del miércoles 17 de mayo cuando comenzó a desarrollarse en América la tormenta que estaba pronósticado llegaría al noroeste de la provincia.

Un fuerte viento precedió a la llegada de la lluvia y ese viento levantó una pileta que se encontraba en un domicilio de calle Lojo de América. Fue tanta la fuerza del viento que la pileta que se encontraba desde el día anterior en un terreno aledaño a la casa terminó en el techo de la vivienda competamente doblada.

A raíz de esta situación fue necesaria la presencia de una dotación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia que salió desde el cuartel de calle Alem para ayudar a la familia en cuestión.

Agradecemos por las imagenes a Luciano Sánchez y Bomberos de Rivadavia


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad