El fútbol infantil vibró en el estadio de Atlético Rivadavia


Este sábado 1 de octubre se realizó en el estadio Cesar Menendez de América un nuevo encuentro recreativo de Fútbol Infantil en una jornada plena de juego, alegria, mucho calor y una excelente organización por parte del albirrojo.-

El sábado amaneció con cielo despejado y luego algunas nubes se hicieron presentes pero la gran parte del día el sol brilló a pleno y el calor se hizo presente en un estadio donde lo único que importaba era la presencia de los chicos dentro del terreno de juego

Así las categorías 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, y las 2016/17/18 en forma conjunta salieron a la cancha a partir del mediodía en una jornada que se extendió por más de cuatro horas con partidos en continuado en una organización para destacar en cuanto a la celeridad de los tiempos de espera ya que los niños estaban muy ansiosos por saltar al terreno de juego.

Los papás de la Escuelita de Fútbol y las chicas del fútbol femenino se hicieron cargo de las cantinas brindando un gran servicio a todos los que concurrieron y sobre todas las cosas con precios realmente acordes.

Los resultados fueron lo de menos, aunque los chicos gritaron cada gol y se desahogaron mostrando diferentes festejos seguramente copiados de ver tanto fútbol por TV. Lo importante es el espiritú de amistad y compañerismo que se vivió minuto a minuto y que los niños pudieron disfrutar del deporte al aire libre.

Todos los chicos participantes se llevaron un trofeo que la gente de Atlético les entregó a modo de agradecimiento por su desempeñó durante el evento.

Al mismo tiempo se realizó el Encuentro Infantil también en Tres Algarrobos donde FCTA organizó un evento de similares características con los clubes de ese distrito de Carlos Tejedor participando en el estadio Pedro Tartara.

Desde Master News agradecemos a Gisel Gómez por las imágenes y te invitamos a disfrutarlas


Te puede interesar

La policía y la GUM realizan operativos de control de tránsito y secuestro de vehículos

La Jefatura Departamental de Seguridad Rivadavia Junto a Guardia Urbana Municipal, continúan realizando Operativos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad