El fútbol se pone la camiseta de la solidaridad para ayudar a la familia Ustari-Pérez


Este domingo aprovechando el parate por el Día del Padre se realizará una gran jornada en el estadio Anselmo Lobo de Independiente donde jugadores de la Liga y la región dirán presente para ayudar a Javier, Florencia y su pequeña hija que perdieron todo por un incendio en su domicilio el pasado jueves 15.

El partido tendrá un valor de entrada de $ 300 y contará con jugadores de todos los equipos de la Liga fundamentalmente de Atlético, Barrio Norte e Independiente los tres equipos de América.

Marcos Fuensalida y Lautaro Garrote junto a Marcelo Carrasco son lo organizadores de la jornada que comenzará a partir de las 16:00 horas con un encuentro de fútbol femenino y otro de fútbol masculino.

En la entrada habrá una urna para que todo aquel que desee pueda dejar allí su ayuda. Con el número de la entrada se realizarán distintos sorteos con cosas que fueron donando comercios de América.

Todo lo recaudado tanto en cantina como en entradas será para ayudar a la familia Ustari-Pérez que esta pasando por una situación complicada a raíz del incendio que consumió por completo tanto el local comercial donde Javier tenía su peluquería como el espacio que usaban como casa de familia.

La familia manifestó a Master News estar muy agradecida con toda la comunidad en general porque han recibido muchas donaciones, sobre todo de ropa. Ahora lo que falta es poder conseguir recuperar los elementos de trabajo de la peluquería para que Javier pueda continuar trabajando además de arreglar el lugar y por eso es la colecta de dinero en efectivo


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad