El Handball Femenino de Independiente logró su primer triunfo


Este sábado se jugó una doble jornada por el Torneo de la Liga Pehuajense de Balonmano donde el equipo dirigido por Ezequiel “Fefo” Paunero cosechó una victoria por 14 a 12 ante Maderense y una derrota por 37 a 3 con Chiclana.

El DT contó a Master News “El primer partido fue puro nerviosismo, dado el contexto, muy peleado, los dos equipos no queríamos perder y lo que implicaba quedar últimos, arrancamos perdiendo y con mucha garra, actitud y esfuerzo se dio vuelta, disfrutando el triunfo con mucha alegría y emoción de todos”

Paunero agregó que ya en “El segundo las chicas estaban más relajadas , enfrentamos a un muy buen equipo, con mucho cansancio y muchos errores se perdió, así que ahora tendremos un último partido el sábado que viene a las 12 horas por el séptimo u octavo puesto”

Desde el Handball de Independiente manifestaron su agradecmiento “a la Municipalidad que nos brindo la combi para ir, a Juan Gobo que nos llevó, a los medios que siempre nos acompañaron para difundir este hermoso deporte y fundamentalmente a nuestras familias por el aguante”


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad