El Handball rivadaviense comenzó la competencia regional


El equipo femenino de Handball de Independiente viajó este sábado a la ciudad de Pehuajó donde enfrentó a Eclipse de Gral. Villegas en el comienzo de la Liga Regional. Fue derrota por 50 a 6 para las chicas de nuestro distrito.

Ezequiel Paunero, DT del combinado rojo contó a Master News “Fue un partido donde se mostraron las diferencias entre un equipo que viene ya con muchos años de competencia como Eclipse y el nuestro que esta arrancando. Las chicas jugaron muy bien y por sobre todas las cosas disfrutaron el juego a pesar del resultado”

El tecnico agregó que “Las chicas se sacaron la mochila del primer partido e hicieron experiencia y ya nos ponemos a trabajar con la expectativa del segundo partido el 1 de abril que será frente a Progreso de Trenque Lauquen en la ciudad de Carlos Casares”

Sin dudas más allá del resultado que termina siendo anécdotico por tratarse de un comienzo, estas rivadavienses historia ya que por primera vez un equipo de Handball de nuestro distrito participa de un Torneo Oficial.


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad