El hombre que venía a votar a América tuvo un accidente de tránsito y lo siguen buscando


Juan Bauer protagonizó un siniestro vial, encontraron su auto en CABA y si bien el hombre salió ileso del hecho se retiró del lugar y aún no dieron con él.

Juan Raúl Bauer, el puntaltense de 69 años que desapareció el fin de semana luego de salir al mando de su automóvil desde la vecina ciudad hacia América, para cumplir con el deber cívico del voto, protagonizó un accidente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si bien fue protagonista de ese incidente, el hombre resultó ileso y se fue caminando del lugar, por lo que se mantiene la búsqueda.

El automóvil fue secuestrado porque, según se supo, al momento del choque el conductor carecía de carnet de conducir y seguro contra terceros.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de la hora 5, en Paseo del Bajo y Avenida Gendarmería Nacional.

Se desconocen las causas del accidente, pero fuentes de la Estación de Policía Comunal de Punta Alta confirmaron que Bauer no sufrió lesiones como consecuencia del incidente de tránsito y que no requirió de asistencia médica.

Fuente: La Brujula 24


Te puede interesar

Otro día sin nuevos positivos: Siguen descendido los casos activos en Rivadavia 😷🦠

Este lunes 27 de septiembre NO se registraron nuevos contagios, hubo 11 hisopados negativos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad