El Intendente de Junín visita Rivadavia y Trenque Lauquen


Este miércoles el intendente de Junín y líder del PRO de la Cuarta Sección Electoral, Pablo Petrecca, mantendrá reuniones en Trenque Lauquen y Rivadavia. Lo van a acompañar los diputados provinciales Laura Ricchini (Junín) y Mauricio Vivani (Nueve de Julio).

En Trenque Lauquen va a mantener una reunión con la militancia en un bar céntrico y luego va a efectuar una rueda de prensa. Va a estar presente la referente local Adriana Velázquez.

En Rivadavia, primero va a almorzar con el equipo del PRO (comandado por la referente Julia Monasterio) en Fortín Olavarría. Posteriormente, en América, visitará una empresa del sector industrial.

Semanas atrás, Petrecca también visitó Carlos Casares, Pehuajó y General Villegas. Pensando en las elecciones de 2023, diseña el armado de la Cuarta Sección electoral en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. La idea de las distintas reuniones es presentar un candidato propio a intendente del PRO en cada uno de los 19 distritos.


Te puede interesar

Desde el miércoles cambia el horario de atención de los bancos

Desde el próximo miércoles 23 de noviembre cambia el horario de atención de los bancos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad