El Intendente Javier Reynoso puso a disposición los terrenos municipales para el Programa Procrear.


También enviará el viernes al Concejo Deliberante el listado de los 110 estudiantes inscriptos en el Programa Rivadavia Oportunidad 2020, que comenzarán a recibir el pago del adelanto y su primera cuota a principios de septiembre.

En el marco de la apertura a la inscripción a los créditos ProCreAr, el Intendente Municipal Javier Reynoso envió el 21 de agosto al Concejo Deliberante los terrenos disponibles en el Distrito de Rivadavia, que podrían ser destinados a los beneficiarios de este programa nacional de viviendas. También se enviará para su aprobación por el Departamento Legislativo el listado de los beneficiarios al Programa Rivadavia Oportunidad 2020.

Respecto a los terrenos, el Intendente Javier Reynoso señaló que “a todos aquellos vecinos que resulten sorteados en el Programa Procrear, en la modalidad construcción de viviendas, el Municipio les garantizará el acceso a un terreno para la construcción de su vivienda, como lo hizo en otras ocasiones”. Además, agregó: “Poder contar con estos lotes, y ponerlos a disposición de los vecinos, se debe al trabajo que viene desarrollando el Banco de Tierras Municipal”.

En cuanto al Programa Rivadavia Oportunidad 2020, recordamos que este nuevo programa de ayuda estudiantil busca motivar y favorecer el crecimiento profesional en aquellos estudiantes rivadavienses que desean estudiar y superarse, y cuya situación económica y social hoy dificulta su trayectoria educativa. Este año serían más de 110 los jóvenes que recibirán esta oportunidad económica para continuar con sus estudios y alcanzar su anhelo profesional.

 


Te puede interesar

Rivadavia sumó 3 nuevos casos positivos de Covid y elevó a 22 el número de contagiados 😷🦠

Este sábado 19 de septiembre al mediodía municipio de Rivadavia confirmó 3 nuevos casos positivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies