El Intendente Javier Reynoso recorrió la obra de pavimento del barrio Sur


La Municipalidad de Rivadavia sigue avanzando con la obra de pavimento en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.

Ahora se está trabajando en calle Sarmiento entre Isola y Verna, y luego lo harán en la calle Sarmiento entre Verna y Olivares.

“Es una decisión de nuestra gestión llegar con obras de infraestructura urbana a todos los barrios de nuestros pueblos. Y en ese camino vamos. Actualmente estamos llevando adelante la obra de cordón cuneta y mejorado rap en el Barrio del Parque, y simultáneamente se está realizando esta obra de pavimento, que mejorará notablemente la accesibilidad y conectividad con este sector de la ciudad”, señaló el Intendente Javier Reynoso.

Debido a estas tareas, las calles permanecerán cerradas al tránsito, por lo que solicitamos a los vecinos circular con precaución. Recordamos también que se encuentra prohibida la circulación de tránsito pesado por dicho sector.


Te puede interesar

Una moto y una camioneta protagonizaron el “choque nuestro de cada día”

El siniestro vial sucedió este jueves por la mañana en la esquina de calles Independencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad