El Intendente Reynoso recibió al Ministro de Producción de la Provincia y le entregó varios proyectos del distrito.


Este martes 19/7 por la tarde el Intendente Municipal Javier Reynoso recibió la visita del Ministro de Producción de PBA, Augusto Costa. Participaron también de la reunión la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar; el Senador Juan Alberto Martínez; y el Director de Producción de Rivadavia, Marcos Oderiz.

Primeramente, mantuvieron una reunión de trabajo en el despacho del Intendente, en la que las autoridades locales presentaron los principales proyectos e iniciativas que se están llevando adelante para potenciar el desarrollo productivo y tecnológico del Distrito: frigorífico municipal; producción de hongos comestibles y productos hortícolas Hasen “Mujeres con alma buena”; economía circular; programa “Endulzar” (de apicultura); turismo educativo; programa RED; y CEFER Tecno.

Posteriormente, realizaron un recorrido por las industrias locales “Don Quico” y “América Pampa”, y el predio destinado a las futuras naves productivas en el Parque Industrial Arturo Frondizi.


Te puede interesar

El Hospital Municipal de Rivadavia tiene nuevos profesionales

El Intendente Javier Ulises Reynoso, junto al Secretario de Salud, Dr. Aldo Vergara; el Director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad