El Intendente Reynoso saludo a los empleados municipales en su Día


El domingo 8 de noviembre se celebró el Día del Trabajador Municipal en la República Argentina y el mandatario comunal de Rivadavia dejó su saludo a través de las redes sociales.

Este año no hubo cena ni actos conmemorativos por la pandemia de Covid por eso los empleados municipales tendrán este lunes su merecido descanso ya que desde el municipio se decretó feriado laboral para todos ellos.

En su mensaje Javier Reynoso recordó los momentos difíciles transitados y las perdidas irreparables que ha sufrido la familia municipal a lo largo del último tiempo.-


Te puede interesar

“Vamos a pedir una audiencia con el Intendente y le vamos a acercar lo que tenemos con la esperanza que nos de el sí y ponga los semáforos”

Así lo expresó en Master FM 102.1, Susana García una de las vecinas de Alem …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad