El ISFD N° 64 cerró su cursada


En la noche del sábado 26 se realizó en la sede de calle La Rioja la Cena de Finalización de Cursada de los estudiantes de los Profesorado de Educación Inicial, Primaria, Lengua y literatura y la Tecnicatura Superior en Administración General, 2020, 2021 y 2022.

Desde la institución dijeron “Brindamos porque sabemos que este camino transitado fue complejo pero que los acompañamos siempre desde el ISFD y T N 64 de la mejor forma como equipo de trabajo, para ofrecer una formación inicial significativa.
Esperamos que este encuentro entre estudiantes y equipo docente, sea un gran recuerdo en su memoria, que la diversión y el compañerismo los acompañe siempre, como hoy lo vimos en la fiesta”

Durante el evento se entregó un reconocimiento a la Profesora Silvia García, quien este año cerró su trayectoria como docente del ISFD y TN 64.

Desde el Instituto expresaron al respecto “Gracias Silvia por todos estos años de acompañamiento constante, de tus aportes a la formación de todas las estudiantes que pasaron por nuestras aulas, al equipo de trabajo que conformamos con los profesores del instituto y a tu gran dedicación para nuestro querido ISFD y T N 64”


Te puede interesar

Juan Cruz Piorno y Santiago Devaglia debutaron en el Zonal Pampeano

Los dos jovenes pilotos de América estuvieron el fin de semana participando de la categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad