El motociclista herido fue trasladado a un centro de mayor complejidad por su estado de salud complicado


Así lo informó el Comisario Inspector Sergio Rodríguez titular de la Jefatura Departamental de Policía “sufrió lesiones graves como fracturas múltiples en piernas y cadera”.

Rodríguez contó que “Siendo las 10:35 horas se recibe un llamado al abonado 101 que dada cuenta de un accidente en la esquina de Alem y Tejedor. Cuando el personal llegó al lugar se encontró con una camioneta Tracket t una motocicleta Yamaha Cryton cuyo conductor se encontraba en el suelo con lesiones graves producto de la colisión entre ambos vehículos”.

“El muchacho fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso” Al lugar concurrió personal de la Delegación de Policía Científica Trenque Lauquen, quienes realizaron pericias de rigor, tras lo cual se procedió a la incautación de los rodados intervinientes y a su traslado a sede policial.Desde el nosocomio local ‌informaron que el paciente tenía fracturas múltiples y se hallaba en estado reservado y se esperaba poder estabilizarlo para su traslado a un centro mayor complejidad en la localidad de Cañuelas.

Se labraron actuaciones por “Lesiones Culposas Graves”, con intervención de la UFI N° 1 Departamental a cargo del Dr. Manuel Iglesias.-


Te puede interesar

Coronavirus: fuerte llamado de Unicef a mantener abiertas las escuelas

Argentina es uno de los casos en los que la educación estuvo afectada fuertemente por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad