El municipio trabaja en la obra de cordón cuneta del Barrio Perón


El Intendente Municipal Javier Reynoso estuvo recorriendo las obras de cordón cuneta que se están llevando a cabo en el Barrio Perón de América y que permitirán mejorar el escurrimiento de las aguas en ese sector.

El cordón cuneta se viene ejecutando a buen ritmo en calle Zuccherino entre Perón e Irastorza del mencionado barrio, un sector de América que ha tenido en el último tiempo un crecimiento muy importante hasta convertirse a partir de la decisión del Ejecutivo de ceder terrenos que allí se encontraban para que los vecinos pudieran concretar el sueño de la casa propia a través del Plan Municipal Hogar y sumarse también al Programa Nacional Pro.Cre.ar.

A esta obra de cordón cuneta que se están realizando, próxima a terminar, deben sumarse la obra de cloacas, el entubado de los desagues pluviales y todo lo realizado en el Parque Municipal que viene a poner en valor esa zona de América.


Te puede interesar

La vacunación contra Covid-19 se trasladará al CIC y al Hospital Municipal

La Municipalidad de Rivadavia informó que, dado el inicio del Ciclo Lectivo 2021, a partir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad