El municipio trabaja en la obra de cordón cuneta del Barrio Perón


El Intendente Municipal Javier Reynoso estuvo recorriendo las obras de cordón cuneta que se están llevando a cabo en el Barrio Perón de América y que permitirán mejorar el escurrimiento de las aguas en ese sector.

El cordón cuneta se viene ejecutando a buen ritmo en calle Zuccherino entre Perón e Irastorza del mencionado barrio, un sector de América que ha tenido en el último tiempo un crecimiento muy importante hasta convertirse a partir de la decisión del Ejecutivo de ceder terrenos que allí se encontraban para que los vecinos pudieran concretar el sueño de la casa propia a través del Plan Municipal Hogar y sumarse también al Programa Nacional Pro.Cre.ar.

A esta obra de cordón cuneta que se están realizando, próxima a terminar, deben sumarse la obra de cloacas, el entubado de los desagues pluviales y todo lo realizado en el Parque Municipal que viene a poner en valor esa zona de América.


Te puede interesar

Todos juntos contra el dengue

La Municipalidad de Rivadavia continua con la Campaña de Prevención “Todos juntos contra el Dengue”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad