El Prograna RED ya recibió las tablets que entregará este año


El Intendente Municipal Javier Reynoso, junto a la Directora de Tecnología e Innovación Celeste Vitale, recibieron las 400 tablets que serán entregadas a los alumnos que comenzaron la escuela primaria este 2023.

El municipio continúa fortaleciendo la educación en el Distrito, generando oportunidades, acercando herramientas y conocimientos a través del Programa RED, Escuela Municipal del Idiomas, Escuela Bosque, seminario de Pedagogía Waldorf, cursos, capacitaciones, la UBA con la carrera de Agronomía, la pronta apertura del Centro Académico de Investigación Agropecuaria y un abanico de carreras universitarias presenciales y virtuales.


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad