El Rivadavia Rosa sigue su desarrollo ???


En el marco del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mamas, la Municipalidad de Rivadavia junto a LIPOLCC América, invitan a participar de la Charla dictada por la Oncóloga Ethel Sallaberry, sobre prevención y controles a tiempo.

¡Los esperamos!
? Jueves 27/10
⌚ 19:00 hs.
? Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal

 


Te puede interesar

“Es un paso muy importante, porque desde que iniciamos la gestión habíamos advertido que la habilitación que tenía el hospital se había vencido”

La Municipalidad de Rivadavia ha logrado la habilitación del hospital municipal, un proceso crucial ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad