El rivadaviense Enzo Chiaramonte esta jugando al Softbol en Cánada y EEUU


El joven de América que ya hace años forma parte del plantel de Fenix de la Universidad de La Matanza se encuentra desde hace dos semanas en Canadá realizando la pretemporada para luego pasar a EEUU donde jugará el Mundial de Clubes.

Su club en Argentina posteó a través de sus redes sociales “Felicitamos al jugador del equipo de Fenix, Enzo Chiaramonte que comenzó a jugar la temporada en Norteamérica en equipo de los Georgian Bay Giants, se suma a otros cuatro que lograron jugar la temporada por esas tierras… Orfano Matias, Plescia Sebastián, Bonaccorsi German y Peletay Mariano”.

“Estamos muy orgullosos por tu gran presente y te felicitamos también por lo desempeño en el último torneo donde bateaste 550 de promedio, impulsando 6 de carreras. Muchos éxitos y esperamos novedades” manifestaron mostrando su orgullo por el gran presente de Enzo en tierras norteamericanas.

 


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad