El rugby rivadaviense en lo más alto: Gran victoria de Mapuche ante Realicó


Este sábado desde las 11 de la mañana se realizó en América un encuentro de divisiones juveniles del cual participaron clubes de la región. Por la tarde Primera División jugó por la 2° fecha del Torneo de UROBA.

Desde las 11 de la mañana la acción estuvo en la cancha principal con las categorías M14, M16 y M18 y la participación varios clubes de la UROBA que trajeron a América a sus juveniles. Del Encuentro participaron más de 150 jóvenes.

GRAN TRIUNFO EN PRIMERA DIVISIÓN

A partir de las 16:00 hs. se jugó el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo de UROBA en Primera División ante Realicó Rugby Club.

Fue un gran triunfo para el equipo de América por 25 a 12 en un partido donde Mapuche mostró toda su fuerza y habilidad para manejar cada momento del encuentro.


Te puede interesar

Una promesa de lealtad en celeste y blanco

Este miércoles 19 de junio por la mañana en América los alumnos de los 4tos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad