El salvajismo en su estado más puro


Este domingo 17 de enero la comunidad educativa de la Escuela de Educaciónn Agraria de Fortín Olavarría se vio sacudida por la noticia que habían entrado a robar y matar animales a sus galpones.

En ese sector de la escuela se crían para la venta pollos parrilleros que según dijeron “todavía son chicos para la faena” porque se están criando.

LO SUCEDIDO

Autores desconocidos, tremendamente desalmados, rompieron los portones de chapa e ingresaron al lugar donde mataron al menos 6 pollos (se llevaron sus cuerpos y dejaron las cabezas) y como si este daño no hubiese bastado, mataron al menos 12 pollitos BB pisandolos.

Desde el colegio se preguntaron “Cuál es el objetivo de esto si no es puro daño? Las huellas que dejaron son muy pequeñas, lo que nos hace pensar que son niños o adolescentes. Muy triste…”


Te puede interesar

Trabajos de mantenimiento en caminos rurales 👷🏻‍♂️🚧

La Municipalidad de Rivadavia continua mejorando la transitabilidad en los caminos Rurales del Distrito. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad