El Sub 14 del Noroeste comenzó su participación en el Nacional “B” con una derrota


El equipo de la Federación del Noroeste con seis rivadavienses en sus filas, jugó este jueves su primer partido en el Campeonato Nacional de la categoría que comenzó a disputarse en la ciudad de Buenos Aires.

El partido finalizó 3 a 2 a favor de la Federación Neuquina que se impuso en un muy atractivo encuentro y que tuvo a las chicas del noroeste sumando minutos en cancha y además demostrando estar al nivel de un torneo tan importante.

Recordemos que en Noroeste juegan Ludmila Retamozo, Julieta Lorences, Malena Urrutia y Constanza Galligo pertenecientes a Atlético Rivadavia y Rocío Vilchez junto a Jasmín Ramírez de Barrio Norte.

Las chicas volverán a presentarse en cancha este viernes desde las 09:00 hs. enfrentando a Federación Misionera y jugarán su tercer partido de la fase de grupos a las 18:40 hs. ante Asociación Bahiense.


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad