Emmanuel Inza será el nuevo Delegado de González Moreno desde abril


El joven oriundo de la localidad tendrá desde el jueves 1 de abril la responsabilidad de llevar adelante las políticas municipales al hacerse cargo de la Delegación reemplazando en el cargo a Patricia Bascal

Así lo contó a través de su cuenta de Twitter el Intendente Javier Reynoso quien se reunió en la tarde del martes con la Delegada saliente y el entrante en su despacho del Palacio Municipal.

Reynoso expresó al respecto “Con Patricia, para con quién siempre estaré agradecido por su compromiso permanente y trabajo por su querida comunidad. Y junto a Emmanuel, quien asumirá con los mismos valores. Estuvimos trabajando, coordinando la transición y pensando juntos un González Moreno hacía el futuro” al postear una imagen de la reunión.


El Intendente contó a Master News que la Delegada saliente seguirá de todos modos trabajando en la parte administrativa de la Delegación luego del 31 de marzo que dejará su cargo y que tiene una muy buena relación con ella, además de mostrarse muy agradecido por el trabajo realizado al frente del pueblo. Reynoso destacó las ganas y el empuje que vio, en el joven que eligió para el puesto vacante.

Emmanuel Inza y su familia


Te puede interesar

Rivadavia registró 11 nuevos positivos de Covid y quedó al borde de los 800 casos totales 😷🦠

Este lunes 12 de abril la Sec. de Salud del municipio informó a los medios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad