En el primer sorteo del Procrear 23 familias de Rivadavia fueron beneficiadas


El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizó en la tarde del viernes 28 de agosto el primer sorteo de la nueva etapa del Programa de Crédito Argentino (Procrear) en el que se entregaron 34.000 créditos personales para refacción. Fueron 23 las familias de Rivadavia las beneficiadas.

El Jefe de la oficina de ANSES en Rivadavia Hernán Romero contó a Master News que “Fueron 9 los beneficiarios que se hicieron del crédito de hasta $ 50 mil. Siete de ellos de América, uno de González Moreno y otro de Fortín Olavarría”

“Hubo 5 vecinos que obtuvieron el crédito de $ 100 mil, todos de la ciudad de América. Cuatro familias fueron beneficiadas con el crédito de hasta $ 250 mil (3 de América y 1 de Fortín Olavarría)”.

Por último Romero confirmó al Primer Diario Digital de Rivadavia que 5 familias tuvieron la alegría de obtener el crédito de $ 500 mil, todos ellos residentes en América.

Discriminados por localidad podemos decir que de los créditos para refacción fueron 20 de la ciudad de América, 2 en Fortín Olavarría y 1 en González Moreno.

El objetivo de esta línea es posibilitar el acceso al crédito para mejorar las condiciones habitacionales de las viviendas (aislación, terminación de núcleos húmedos, pisos, carpinterías, pintura, instalaciones de gas, sanitarias o eléctricas).

Aquellas familias que resultaron beneficiadas con los créditos accederán a ellos en una semana apróximandamente después de haber cumplido con los requisitos legales. El monto total del Crédito será depositado en la caja de ahorro abierta en el banco, a nombre del beneficiario. En caso de que el beneficiario ya tenga cuenta bancaria en el banco, el Crédito se acreditará en la cuenta vigente, caso contrario deberá abrir una cuenta en el banco.

 


Te puede interesar

Rivadavia sumó 3 nuevos casos positivos de Covid y elevó a 22 el número de contagiados 😷🦠

Este sábado 19 de septiembre al mediodía municipio de Rivadavia confirmó 3 nuevos casos positivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies