“En Rivadavia hay persecución política”


Por Segundo Bertero *

Hoy se cumplen 208 años de la Independencia de nuestro país. Ser libre significa poder pensar, decir, decidir y hacer sin que haya ningún tipo de represalia, siempre que no se afecte a otros. Se luchó mucho, se derramó sangre, se dió todo y más, para que nuestro país alcanzara su independencia.

La libertad se logró después de mucha lucha y sacrificio, por eso no podemos tomarnos a la ligera cuando esta es atacada. Hoy en Rivadavia hay persecución política. Se ve y se siente. Hay empleados municipales que tienen miedo de expresarse; de mostrar una posición política diferente a la del Intendente.

Sabemos que siguen lo que pasa en las redes, y que están en la mirá de que publican, que comparten y a quien le ponen me gusta y comentan. Es lamentable que este pasando esto. Habla del poco respeto por la libertad de expresión y de pensamiento, a pesar de que cada empleado tiene la TOTAL LIBERTAD de APOYAR AL ESPACIO POLÍTICO QUE QUIERA. Pero en el municipio, hay miedo. Hay miedo a que tomen represalias sobre ellos. Hay miedo de que los maltraten.

Celebrar la independencia de nuestro país, es defender la libertad que tanto nos costó conseguir, pero no deja de ser una FARSA si en la práctica no respetamos al que piensa distinto. Hoy en Rivadavia hay persecución política, hay miedo de expresarse, porque los “VIGILANTES” de las redes sociales están al acecho.

Visibilizar esto sirve para sacar de la oscuridad lo que viene ocurriendo desde el 10 de diciembre. Mi solidaridad con cada empleado que le restringen su libertad, y aquellos que sufrieron cualquier tipo de persecución.

Me quedo con una frase del General San Martín. “Seamos libres, que lo demás no importa nada”.

*Concejal de Rivadavia Primero


Te puede interesar

Los chicos disfrutaron al ritmo de Zenón

El espectáculo infantil La Granja de Zenón pasó por el Cine Teatro Español de América …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad