Encuentro de Mujeres en el Agro en Rivadavia


Junto con Las Chicas del Agro y Fundación Cargill, invitamos a todas las mujeres de Rivadavia, mayores de 18 años a participar de la charla ¡Si, Vos! En el Agro, acelerando la integración de más mujeres en la agroindustria, que se llevará a cabo el viernes 28/4 a las 17:30 hs en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

Este encuentro estará a cargo de Adela Saenz Cavia, especialista en inteligencia emocional, en neurociencias aplicadas a la educación de adultos, y en generar herramientas que contribuyan a promover la capacidad de resiliencias.

Conversaremos sobre las barreras visibles e invisibles y de qué manera podemos potenciar nuestras habilidades emocionales y capacidad de resiliencia, y conoceremos historias inspiradoras de mujeres trabajando en el agro.

Si sos mujer y tenes más de 18, ¡te esperamos! La inscripción se realiza a través del siguiente link 👉🏻 💻https://bit.ly/Encuentro-en-Rivadavia

📆 Viernes 28/4
🕠 17:30 hs
📍 Salón Dorado del Palacio Municipal (Marcos Cachau 50)


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad