Equitación: Barrio Norte demostró ser un gran anfitrión obteniendo importantes resultados


La Escuela de Equitación del Club Barrio Norte recibió el pasado fin de semana más de 200 binomios que vinieron a disputar la 5ta y 6ta jornada del Campeonato clasificatorio para el Federal 2022.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Club y fue una verdadera fiesta hípica. Se contó con la presencia del reconocido armador Gonzalo Orma Carrasco, quien no sólo trajo prestigio, sino exigencia y calidad al torneo.

La gran convocatoria de jinetes y público en general inunda de alegría el corazón de la Escuela Hípica local que junto a las familias y alumnos lucha hace años por convertirse en una de las referentes zonales de la disciplina.

La escuelita se presentó junto a su profesora Lis Ibañez en la categoria cruzaditas A y B (30 y 50 cm). Los jinetes y amazonas Valentina Vítores, Magalí Pintos, Malena Milla, Ainara Langhoff y Bautista Miranda lograron imponerse y ocupar un lugar en el podio.

Las categoría menores, children, tercera y mayores comandados por la profesora Alejandra Alonso, otra vez demostraron que pueden seguir soñando con la clasificación.

En 60 cm la amazona Constantina García Montané y Lázaro Z se quedaron con el 1er puesto y Juanita Otondo junto a Lunita conquistaron el 5to lugar en categoría libres.

En 70 cm, la amazona Mía Acuña finalizó en el 2° puesto y en 80 cm Mía Acuña logró el 1° lugar tanto el sábado como el domingo con Eiffel

En 90 cm children el binomio integrado por la amazona Uma Núñez y Copetona se quedaron con el primer puesto.

En 90 cm en tercera categoría las amazonas Victoria Casas y Celeste Camejo coparon el podio. Quedándose con el 1er y 2do puesto de la prueba.

El día sábado en 1 mt libre la amazona Martina Mendia junto a Chilli Peppers obtuvieron el 1er puesto y el domingo la amazonas Pía Núñez en categoría children junto a Queeny se posicionaron en el puesto más alto.

En el recorrido de 1,10 mt la amazona Victoria Casas y Che Astor alcanzaron el 1er puesto de la categoría.

La Escuela agradece a todos los comercios locales y a la oficina de deportes por el apoyo ofrecido y felicita a todos por el gran trabajo realizado.


Te puede interesar

Sub 14 de Hockey: La selección del Noroeste con seis rivadavienses se consagró Campeón

Este domingo 26 de junio por la tarde la selección Sub 14 de la Federación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad