“Estamos convencidos de que la Educación es la base del progreso”


La Juventud de Rivadavia Primero se expresó desde sus redes sociales ante la decisión de Axel Kiciloff de no permitir que las clases retornen en el Distrito “Estamos desilucionados con la decisión del gobierno provincial de excluirnos para el inicio de las clases” dijeron

LO EXPRESADO

Como jóvenes del partido de Rivadavia, y miembros de la Juventud RP, no podemos dejar de manifestar nuestra desilusión con respecto a la decisión del gobierno de la provincia de Buenos Aires de excluir a nuestro municipio de la lista de Distritos autorizados a iniciar la reanudación escalonada y progresiva de las clases presenciales en todos los niveles educativos y modalidades en el marco del protocolo y lineamientos establecidos en la Resolución CFE N° 364/2020.

Hoy en día, Rivadavia reúne las condiciones para que sea considerado un municipio apto para la vuelta a clases presenciales. Además, dentro de los Distritos en los que se permite la reanudación de la actividad educativa dentro de las escuelas, se encuentran municipios con situaciones sanitarias de mayor complejidad.

Estamos convencidos de que la Educación es la base del progreso. Es por esto, que desde nuestro espacio vamos a seguir luchando por el regreso a las aulas en Rivadavia.

 


Te puede interesar

Patricio García visitó Rivadavia y confirmó la asistencia de Nación para la reparación de la Ruta 33

El Gerente de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional mantuvo un encuentro con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad