Este 30 de septiembre se cumplen 14 años de la inauguración del Polideportivo de América


Este viernes 30 de septiembre se cumplen 14 de la inauguración del Gigante de nuestra ciudad. El Polideportivo Guillermo “Manchita” Vitores es la casa del Centro de Educación Fisíca N° 45 de Rivadavia y lleva ese nombre en homenaje al mitico maestro en la enseñanza del deporte.

Los directivos del CEF recordaron en su redes sociales la fecha al decir “Su nombre evoca a un vecino que se destacó en el deporte y en el compromiso comunitario. La envergadura de la obra lo convierte en un edificio único en la región”.

Agregando que “La obra tantos años esperada, la que pintaba ser monstruosa, la que acaparaba la mirada de quienes por allí pasaban, la que invitaba a imaginar cómo sería por dentro, la que reunió a casi 7 mil personas, hoy cumple 14 años”.

El Centro de Educación Física N° 45 Guillermo “Manchita” Vitores abrió sus puertas para que la comunidad de Rivadavia lo viera por primera vez, tan majestuoso por dentro como por fuera, con una estructura para miles de personas que lo recorrieron por todos los rincones.

Amplios vestuarios, baños para damas, caballeros y discapacitados, oficinas, buffet, escenario que posee un extenso pasillo por detrás que lleva a los vestuarios, una cómoda parrilla para agasajar a los alumnos, y el imponente gimnasio que cuenta con espacio para 4 grupos de trabajo, una de estas canchas con piso flotante, lo que hace aún más maravilloso nuestro CEF.

Todo esto, más un personal docente de excelencia son parte del Polideportivo más imponente de la provincia de Buenos Aires.

A 38 años de su creación el Centro de Educación Física Nº 45 sigue siendo una parte fundamental en la formación de niños, niñas, jóvenes y adultos del distrito de Rivadavia.


Te puede interesar

Gran espectaculo musical en América 🎶

El jueves 24 de noviembre, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, se presenta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad