Este jueves 8 se reune el Concejo Deliberante


Será la Sesión Pública Ordinaria Nº 5/2023 desde las 20:00 horas para tratar entre otros temas; el Régimen para la Regularización de Deudas Municipales y la Regulación de Jineteadas y Destrezas Gauchas en el Partido de Rivadavia entre otros.

ANEXO I

ORDEN DEL DÍA

1.- APROBACIÓN DE ACTAS:

  • Sesión P. Ordinaria N° 3/2023 (20/04/2023)
  • Sesión Extraordinaria N° 5/2023 (02/05/2023)

2.- CORRESPONDENCIA RECIBIDA:

3.- ASUNTOS ENTRADOS:

3.1.- DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Proyecto de Ordenanza: Estableciendo Régimen para la Regularización de Deudas  Municipales.

3.2.- DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Proyecto de Ordenanza: Convalidando Convenio Préstamo de Uso con el Sr- Jonatan Nicolás Sánchez, lote en el Sector Industrial Planificado.

3.3. BLOQUE RIVADAVIA PRIMERO-JUNTOS: Proyecto de Ordenanza: Regulación de Jineteadas y Destrezas Gauchas en el Partido de Rivadavia.

4.- ASUNTOS VARIOS

ANEXO II

(Conforme art. 102º del Reglamento Interno H.C.D. de Rivadavia)


Te puede interesar

Todos juntos contra el dengue

La Municipalidad de Rivadavia continua con la Campaña de Prevención “Todos juntos contra el Dengue”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad