Este jueves los concejales vuelven al recinto deliberativo


Este jueves 26 de noviembre se llevara a cabo desde las 18:30 hs la Sesión Pública Ordinaria Nº 12/2020 donde los ediles expondrán, debatirán y votarán diversos temas entre ellos la eliminación Física de Barreras Arquitectónicas, pedido a IOMA para que garantize el servicio de traslado en ambulancias a los afiliados, la solicitud a provincia para que revea el presupuesto sobre obra pública.

ANEXO I
ORDEN DEL DÍA

1.- APROBACION DE ACTAS
• Sesión Publica Ordinaria N° 10/2020 (22/10/2020)
• Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes (10/11/2020)
• Sesión Publica Ordinaria N° 11/2020 (10/11/2020)

2.- CORRESPONDENCIA RECIBIDA:

3.- ASUNTOS ENTRADOS:

3.1. Bloque Frente Todos Somos Rivadavia, Proyecto de Resolución: Solicitar al D.E. de cumplimiento a lo establecido en el Art. 1° y 2° de la Ordenanza N° 3.419/2012 de Eliminación Física de Barreras Arquitectónicas.

3.2. Bloque Todos Somos Rivadavia, Proyecto de Resolución: Adhiérase la Municipalidad de Rivadavia a la Ley 15.198 referida al delito Grooming.

3.3. Bloque Rivadavia Primero-Juntos por el Cambio: Proyecto de Resolución: Solicitar a Autoridades del PAMI arbitre los medios necesarios para garantizar el servicio de traslado medico en ambulancia a los afiliados del Partido de Rivadavia que lo requieran en tiempo y forma.

3.4. Bloque Rivadavia Primero-Juntos por el Cambio: Proyecto de Resolución: Adhiriendo a la Ley Yolanda, Programa de Formación para Agentes de Cambio en Desarrollo Sostenible.

3.5. Bloque Rivadavia Primero-Juntos por el Cambio: Proyecto de Resolución: Solicitando al Gobernador y Legisladores de la Provincia de Bs As, revean el Presupuesto 2021 s/Obra Pública.

3.6. Departamento Ejecutivo: Elevando Licitación Publica N° 6/2020: Concesión para la Explotación del Kiosco-Bar ubicado en el Quincho del Parque Municipal 17 de Octubre de América.

3.7. Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Autorizando al D.E. a concertar y/o celebrar con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Bs. As., distintos actos vinculados con becas y subsidios y renovaciones en el marco de los Programas y Subprogramas ejecutados desde esa jurisdicción.

3.8. Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Convalidando Contrato de Locación de Servicios Profesionales, para la prestación del Servicio Médico Infectólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia.

3.9. Bloque Rivadavia Primero-Juntos por el Cambio: Proyecto de Ordenanza: Creando el Registro Municipal de Apicultores.-

4.- ASUNTOS VARIOS


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad