Este jueves se inaugura la residencia estudiantil de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría


Este jueves a las 11 horas se producirá la inauguración de las nuevas instalaciones de la residencia estudiantil de la Escuela Agraria N° 1 “General José de San Martín” de Fortín Olavarría.

El acto protocolar donde se cortarán las cintas de la nueva obra se realizará este jueves 2 de junio a las 11 horas en la Institución.

Dicho evento contará con la presencia de autoridades provinciales y distritales de Educación, autoridades municipales, instituciones intermedias, alumnos, docentes y familiares junto a la comunidad en general.


Te puede interesar

Así se juega la fecha 3 del Clausura en Primera

Este domingo se jugará la 3° fecha del segundo torneo del año con partidos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad