Este miércoles se reunieron los clubes de la Liga por Inferiores


La cita fue desde las 20:00 horas en la sede liguísta de calle Avellaneda 286 de América. Allí los clubes que integran la Liga junto a la Mesa Directiva trataron de dejar más cerca el comienzo de los campeonatos 2021.

Los representantes de los clubes pusieron sobre la mesa de discusión la planificación de toda la temporada 21 en cada una de las categoría menores y sus respectivos formatos de campeonatos.

El Presidente de la Liga Guillermo Santos contó a Master News que la reunión se realizó en el patio de la sede y que se pidió a los clubes que mandarán como máximo dos representantes por el contexto de pandemia en el cual nos encontramos.

Del conclave participaron los equipos de Rivadavia y Tejedor salvo Racing de Fortín Olavarría y Social de González Moreno quienes estuvieron ausentes.

Guillermo Santos Presidente de la Liga contó a Master News que no se puso una fecha para que los chicos vuelvan a las canchas aunque varios clubes manifestaron que querían ponerse en movimiento oficialmente en primer sábado de abril si desde parte de las autoridades municipales de ambos distritos creen que están dadas las condiciones en cuanto al riesgo epidemiológico.

Un dato importante que manifestó el Presidente liguista tiene que ver que se jugaría por distrito, es decir los equipos de Carlos Tejedor jugarían entre si y los de Rivadavia harían lo mismo en una decisión que no dejó a todos los representantes de los clubes contentos ya que algunos plantearon que no estaban de acuerdo.

Habrá seguramente nuevas reuniones para seguir ajustando detalles y adecuando los protocolos que se pidan desde el Consejo Federal y A.Pre.Vi.De como así también desde los municipios de Rivadavia y Carlos Tejedor.

 


Te puede interesar

Se cumplen 89 años de la caída de ceniza del volcán chileno Quizapú en América

Al respecto el Prof. Alberto Orga, historiador rivadaviense escribió “Un día como hoy 11 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad