Este martes 8 es feriado para los empleados municipales que celebran su día


Este martes 8 de noviembre habrá asueto administrativo y en todas las áreas del municipio por el día del Empleado Municipal. La Dirección de Servicios Urbanos solicita a los vecinos no sacar la basura a la calle durante este lunes ya que no habrá recolección de residuos.

El 8 de noviembre de cada año se celebra el Día del Empleado Municipal y este año, el Departamento Ejecutivo Municipal resolvió declarar asueto administrativo municipal el martes 8 de noviembre con motivo de la conmemoración a la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina. Se destaca que se garantizarán las guardias necesarias para la correcta provisión de los servicios esenciales.

El 8 de noviembre de 1959 se constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, COEMA, organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las Provincias Argentinas, por tal motivo se festeja el Día del Trabajador Municipal Argentino. La COEMA nació en el seno de la revolución sindical durante la presidencia de Arturo Frondizi y con las 62 organizaciones como base, teniendo como fin organizar y unificar a todas las federaciones, sindicatos y uniones municipales de la Argentina.

Desde Master News enviamos a todos los empleados municipales MUY FELIZ DÍA y… a disfrutar !!!


Te puede interesar

Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica

El martes por la mañana, el intendente Juanci Martinez y la directora de Educación, Mercedes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad