Este martes se reúne el Concejo Deliberante


Será desde las 15:30 hs. para la Sesión Pública Ordinaria Nº 7/2024 donde los concejales presentarán diferentes proyectos; el contrato para la cesión parcial del ex Club Argentino a la Suprema Corte de Justicia de la provincia y eximir del pago del Impuesto automotor a docentes y personal auxiliar de Escuelas Rurales entre los más importantes.

ANEXO I

ORDEN DEL DÍA

1.- CORRESPONDENCIA RECIBIDA:

1.1. Administración General de Vialidad Nacional, Informando que se elevó copia de Resolución N° 6/24 de este Cuerpo, a Mesa General de Entrada, Salida y Archivo de Casa Central.

1.2. Gobernador de la Pcia. de Bs As., respuesta que recibieron la Resolución N° 6/24 de este Honorable  Cuerpo.

1.3. Ministerio de Economía de la Nación, Informando el recibido de la Resolución N° 6/24 de este Cuerpo,  generando un Expediente Electrónico.

1.4. Departamento Ejecutivo: Poniendo en conocimiento contrato consensuado con la Corte Suprema de Justicia de la Pcia. de Buenos, para la cesión parcial del inmueble sito en calle Alem 355 (ex Club Argentino) e informando reubicación de las actividades que se desarrollan en el lugar.

2.- ASUNTOS ENTRADOS:

2.1.- Rivadavia Primero-Juntos, Proyecto de Resolución: Solicitando al I.P.S. la inmediata regularización y liquidación retroactiva al mes de Febrero de 2024 de los aumentos previstos por Ordenanza Municipal

2.2.- Rivadavia Primero-Juntos, Proyecto de Ordenanza: Estableciendo que el D.E. adopte medidas necesarias a fin de eximir del pago del Impuesto automotor a docentes y personal auxiliar de Escuelas Rurales.

3.- ASUNTOS VARIOS

 


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad