Este miércoles se inicia un juicio por jurados por un caso de abuso sexual a una menor en Rivadavia


El Tribunal Oral Criminal N° 1 de Trenque Lauquen iniciará este miércoles un Juicio por Jurados en las instalaciones del Palacio de Tribunales por un caso de abuso sexual intrafamiliar a una menor de edad ocurrido tiempo atrás en el distrito de Rivadavia informaron los colegas de Data Trenque.

El debate se extenderá por dos días, miércoles 31 de agosto y jueves 1° de septiembre. El único imputado es Orlando Shoenfeld, quien está acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual agravado por hechos sucedidos entre febrero de 2017 y abril de 2018 en el seno familiar en el distrito de Rivadavia.

Shoenfeld llega a juicio acusado por el fiscal Leandro Cortellezzi, que instruyó el expediente y la investigación. Y cuenta con defensa particular a cargo de Mario Martín. El juicio estará a cargo del magistrado Marcelo Centeno.

Para el debate, las instalaciones y salas del TOC fueron acondicionadas especialmente con el objetivo de recibir a los miembros integrantes del Jurado popular, que fueron seleccionados tiempo atrás y muchos de los cuales llegarán a la ciudad de Trenque Lauquen desde otros distritos que integran el Departamento Judicial.

Está previsto que en la sala del Tribunal, ubicada en el primer piso del Palacio de Tribunales sobre calle 9 de Julio entre Villegas y San Martín, estarán los magistrados, las partes y los 12 jurados titulares y los 6 suplentes, mientras que una sala en la planta baja, en el inicio del pasillo principal, se va a habilitar para que el público pueda seguir el debate con una transmisión en vivo.

Fuente: Data Trenque


Te puede interesar

Jorge Newbery BI Campeón de la Liga del Oeste

El equipo de Fortín Olavarría se consagró este domingo como el Campeón del Año 2022 …

1 Comentario

  1. Bueno días!! Gracias por informar y sobre todo no omitir el nombre del sujeto que cometió tan aberrante echo. Ojalá pase hasta su último dia de vida a dentro y los demás presos lo hagan sufrir por todo lo que hizo..
    Hay algún link donde se pueda seguir el caso en vivo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad