Facundo Taborda jugará la Primera Nacional para Atlanta


El delantero de América volvió al país desde Uruguay para sumarse al plantel de Atlanta. Será esta su segunda experiencia en la segunda división del fútbol argentino tras lo vivido hace unos años atrás con Juventud Unida de San Luis.

El joven delantero rivadaviense que se formó en Atlético Rivadavia y tuvo su paso por Independiente de América en un recordado equipo dirigido por el “Gato” Giménez también estuvo a las ordenes de Rubén Alzamora quien lo formó en varias etapas.

Recordemos que el último conjunto en el cual jugó Facundo fue Atenas de Villa San Carlos en Uruguay, anteriormente había pasado por Mexico donde formó parte del plantel de Zacatepec en la segunda división.

La Primera Nacional es para el delantero de América una divisional ya conocida porque estuvo jugándola con los puntanos de Juventud Unida hace un par de temporadas atrás.

Su llegada al Bohemio se dio con la firma del contrato y el jugador ya esta a las ordenes del DT Walter Erviti quien fue jugador de Banfield y Boca y hoy es el estratega de Atlanta.

Ahora solo falta que el rivadaviense se ponga bien a punto en cuanto a lo fisíco porque condiciones técnicas le sobran para deslumbrar en el momento en que salta a la cancha en el estadio Don León Kolbowski del Barrio porteño de Villa Crespo.


Te puede interesar

Rivadavia registró 11 nuevos positivos de Covid y quedó al borde de los 800 casos totales 😷🦠

Este lunes 12 de abril la Sec. de Salud del municipio informó a los medios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad