Fallecieron dos hombres de 81 y 74 años y la cifra de decesos por Covid se amplia a 26


En las últimas horas la localidad dee González Moreno vivió jornadas muy tristes por el fallecimiento de dos vecinos que estaban internados luchando contra el Coronavirus.

José Victor Gallego (81 años) y Omar Ocampo (74 años) estaban internados en el Hospital Municipal de Rivadavia donde luchaban por recuperarse del contagio por Covid.

La colega Perla Heredia contó a Master News que los dos eran personas muy queridas de la localidad del Meridiano V y con familias muy tradicionales y arraigadas dentro de la sociedad por lo que la perdida de estas vidas caló muy hondo en el pesar comunitario.

Desde Master News acompañamos en el dolor a sus familiares y amigos y elevamos oraciones por el eterno descanso de sus almas.


Te puede interesar

Javier Reynoso y los Intendentes de Juntos por el Cambio de la Cuarta Sección quieren reunirse con Kicillof para acercarle “inquietudes” sobre las “realidades sanitarias”

“Buscamos llevarle nuestras inquietudes respecto a indicadores epidemiológicos más acordes a nuestras realidades Sanitarias” dijo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad