Familias de González Moreno se sumaron al Programa Hogar ??


En el marco del Programa Municipal “Plan Hogar”, el sábado 5/3 en la localidad de González Moreno el Intendente Javier Reynoso realizó la entrega de dos terrenos municipales en la modalidad 2, para la futura edificación de viviendas industrializadas.

El acto público contó con la presencia del Delegado local, Emmanuel Inza; el Secretario de Gobierno Juan Aranguez, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marcela Lescano, la Secretaria del H.C.D., Yamila Zain y el concejal oriundo de la localidad, Guido Inza.

El Intendente Javier Reynoso señaló que, “De eso se trata el Programa Hogar, tan simple como su nombre lo refleja, el hogar como principal núcleo de desarrollo de cada familia. Estamos muy contentos de que el Programa Hogar continúe cumpliendo sueños en todo nuestro Distrito”.


Te puede interesar

Racing empató en la ida de los cuartos de final en el Federal Regional Femenino

Las chicas de Fortín Olavarría jugaron este domingo ante UNNOBA el partido de ida por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad