Fapui, un ejemplo de superación


Por: *Juanci Martínez – Senador Provincial*

A pocos meses de iniciar mi mandato, las autoridades de FAPUI me solicitaron una reunión para contarme su situación. Afrontaban dificultades económicas que les impedían proyectar a futuro, pero conservaban lo más importante: gente honesta y con ganas seguir trabajando por la institución.

En 2022 logramos gestionar el acceso a un subsidio de la Fundación BAPRO, orientado a instituciones bonaerenses para inversión en infraestructura. Fue por un monto superior a los $500.000.

Con ese dinero, lograron pintar íntegramente el lugar, y colocar los pisos e iluminación del Salón de Usos Múltiples para ponerlo en funcionamiento y desarrollar más actividades que les permitan crecer.

Este es un ejemplo del trabajo conjunto que queremos para nuestro distrito. Estoy convencido de que la política tiene que estar orientada a resolver los problemas de nuestros vecinos y a ayudar a las instituciones a fortalecerse y crecer.

#Avanzamos


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad