Ferro de Caballito realizó una prueba de jugadores en Trenque Lauquen de la mano de Rubén Alzamora


El actual DT de las inferiores de Racing de Fortín Olavarría es el captador referente en la región de la entidad de Caballito y este miércoles estuvo en la ciudad de Trenque Lauquen viendo jugadores para potenciar las divisiones menores del “verde” capitalino.

La prueba se realizó en el estadio de FBC Argentino y abarcó las categorías 2005, 2006/07, 2008/09, 2010/11, 2012/13. Allí lo jugadores tuvieron la posibilidad de mostrar sus habilidades dentro del campo de juego ante el “ojo clínico” de Alzamora quien estuvo acompañado por su hermano Andrés que es entrenador de arqueros.

Los partidos se extendieron desde las 13:30 horas hasta las 18:30 hs apróximadamente donde cerca de 250 chicos de la zona se hicieron presentes. Tanto los jugadores participantes como sus respectivos técnicos se mostraron muy conformes con lo realizado y en la carpeta de Ruben Alzamora quedaron algunos nombres que Ferro de Caballito seguirá a partir de ahora.


Te puede interesar

Una mujer de América volcó camino a Seré

Este jueves cerca de las 19:00 horas se produjó un vuelco de un automóvil en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad