Fuerte choque entre un auto y una moto en América


Sucedió en los primeros minutos del sábado 23 de julio en la esquina de Marcos Cachau y Laprida. Allí una moto colisionó violentamente con un automóvil. El conductor del rodado menor resultó con lesiones que determinaron su hospitalización

Cerca de las 00:30 hs del sábado se produjó un violento choque en la esquina de CER Hogar donde un atuomóvil Ford Focus conducido por un mayor de edad masculino y una motocicleta Honda Titán conducida por otro mayor de edad masculino también.

El auto se trasladaba por calle Marcos Cachau y la moto lo hacía por Laprida, al llegar a la intersección de ambas arterias se produce la violenta colisión que implicó lesiones en el motociclista por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal.

En el hecho interviene la Ayudantía Fiscal de Rivadavia


Te puede interesar

Pago de Aguinaldos

La Municipalidad de Rivadavia informa que los días miércoles 18 y jueves 19 de junio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad