Gerónimo Rusman finalizó en el 21° puesto la Final del sábado


Este sábado 13/05 se corrió la primera final de la Formula 3 Metropolitana en el circuito Roberto Mouras de La Plata en una carrera que se pudo observar en vivo por la señal Depor TV. El jóven piloto de América había clasificado en el puesto 20 para largar esta carrera. Este domingo por la TV Pública desde las 11:00 hs se podrá ver la 2° Final.

TRIUNFO VALIOSO

Bautista Oliva logró una importante victoria para recortar puntos importantes en el campeonato. Ramiro Zago en buen avance fue 2° y Tomás Pellandino completó el podio.

La primera final fue bastante accidentada y con una carrera entrecortada, aunque eso no le restó emoción a la competencia que le permitió a Bautista Oliva conseguir su 2° éxito del año. El piloto del Satorra Competición en el 3er giro tomó la delantera y mantuvo controlado a sus rivales para lograr la victoria.

Ramiro Zago realizó una muy buena remontada para ser 2° y logró su 5° podio de la temporada, para mantenerse firme en la cima del campeonato.

Tomás Pellandino que lideró en las dos primeras vueltas, tras el relanzamiento quedó 3° y allí se mantuvo, obteniendo su 3er podio del 2023.

Gianfranco Barbara redondeó un buen sábado con el 4° lugar, por delante de Juan Pablo Guiffrey que completó el quinteto de punta. Juan Pablo Alberti cedió posiciones en el transcurso de la competencia para quedar 6°, Simón Volpi de estupenda remontada tras largar 32° llegó 7°; Francisco Luengo 8°, Ignacio Quintana 9° e Iñaki Arrías cerraron el top ten final.

Zago sigue al frente del torneo con 313 puntos, seguido de Volpi con 298 y Oliva que alcanzó los 289.

Con info de Formula 3 Metropolitana


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad