Gerónimo Rusman finalizó en el puesto 28 la final del domingo


El piloto de América que debutó este fin de semana en la Formula 3 Metropolitana pudo cumplir su deseo de terminar la dos carreras finales y sumar vueltas y experiencia en la categoría más importante de los monoposta de la Argentina.

En su visita a los estudios de Master FM 102.1 el piloto había expresado “Tengo muchas ganas de terminar ambas carreras y será un año de aprendizaje” y cumplió con lo dicho ya que pudo terminar ambas competencias y realizando maniobras que hacen ilusionar con su futuro en la categoría

Según contaron a Master News integrantes de su equipo “Geró hizo una muy buena largada aunque se le desprendió una planchuela que sostiene la cola del auto por lo que mantenerlo en pisto se hizo bastante difícil aunque pudo sortear el inconveniente y terminar la totalidad de las vueltas”

 

LA CARRERA

El piloto de la Scudería Ramini Emiliano Puerta ganó en su regreso a la Fórmula 3 Metropolitana. Bautista Oliva (Satorra Competición) fue segundo y Juan Pablo Guiffrey (RUS MED Team) completó el podo.

La 2ª fecha del campeonato ESCO llegó a su fin con otra entretenida y disputada competencia que tuvo desde el inicio a Emiliano Puerto en la cima, soportando los distintos embates que le propinaron a sus espaldas para obtener su primer éxito, en su regreso a la categoría.

Bautista Oliva se mantiene con asistencia perfecta al podio y arribó 2° a la cuadriculada mientras que, Juan Pablo Guiffrey completó el podio.

Otro de destacada actuación fue el puntero del campeonato, Ramiro Zago (SAP Team), que tras largar 10° escaló hasta el 4° puesto, luego de batallar con Iñaki Arrías (Cepeda Racing), 5° al caer la cuadriculada.

Francisco Luengo (RE Performance) se repuso al abandono de ayer con un meritorio 6° lugar, Tomás Granzella (Dital Fórmula) fue 7°, Gianfranco Bárbara (EPROM Racing) fue el más posiciones escaló para llegar 8° en tanto que, Máximo Evans Weiss (Satorra Competición) y Simón Volpi (Satorra Competición) se retrasaron luego de pelear por la victoria y completaron el top ten final.

Con dos grandes espectáculos se cerró este nuevo episodio, que tendrá continuidad nuevamente en La Plata el 17, 18 y 19 de marzo.


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad