Gerónimo Rusman fue descalificado de la carrera en la cual había finalizado en el puesto 20


El piloto de América tuvo este sábado su segunda presentación en la F3 Metropolitana en el circuito Roberto Mouras de La Plata donde había logrado terminar en el 20° lugar la competencia de la primer final. Luego la organización lo descalificó por maniobra peligrosa.

Muy triste por la decisión de la categoría de excluirlo de la final el joven de 15 años de América contó a Master News sus sensaciones “Terminó la primer final, largamos 34 y llegamos 20. Un fuerte golpe al fondo de la recta produjo que el auto no quede igual que a la hora de largar, mañana a las 11 por la TV Pública largo desde el puesto 33”

Respecto a la descalificación, Geró expresó “me excluyeron de la final por maniobra peligrosa”

FM CARRERA 1

Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad