Gerónimo Rusman no pudo terminar la final del domingo por un choque


Aspi quedó el auto de Gerónimo Rusman tras el choque

El piloto de América fue protagonista este domingo de un choque en la primera vuelta de la final de la Formula 3 Metropolitana que se corrió en el Roberto Mouras de La Plata y la rotura del auto lo dejó fuera de competencia. El sábado había finalizado en el puesto 25 la primer final.-

LA CARRERA

Simón Volpi (Satorra Competición) dominó de principio a fin la carrera y logró su 1ª victoria de la temporada. Máximo Evans Weiss (Satorra Competición) de gran recuperación fue 2° y Juan Pablo Guiffrey (RUS MED Team) completó el podio.

El 4° episodio del campeonato ESCO entregó un gran triunfo de Simón Volpi, que dominó las acciones desde el inicio mismo de la competencia. Ni la aparición del auto de seguridad lo inquitó al azuleño que en la reanudación marcó el ritmo y logró la victoria.

Máximo Evans Weiss realizó una muy buena final y escaló posiciones poco a poco para terminar 2°, cerrando un extraordinario fin de semana y sumó una muy buena cosecha de puntos. Juan Pablo Guiffrey intentó darle pelea, pero la rotura de la caja lo complicó sobre el final, aunque el campeón pudo igualmente terminar en el podio.

Ramiro Zago (SAP Team) volvió a completar otra gran final y con el 4° lugar se aleja en la cima del campeonato, tras batallar con Francisco Luengo (Re Perfomance), que llegó 5°. Juan Pablo Alberti (RUS MED Team) fue 6°, por delante de Gianfranco Barbara (Eprom Racing), Tomás Pellandino (Satorra Competición) de gran recuperación nuevamente; Ignacio Monti (RUS MED Team) y Emiliano Puerto (Dose Competición), cerrando el top ten final.

En el torneo anual, Zago suma 278 puntos, en tanto que, el flamante vencedor, Simón Volpi, quedó a 4 unidades.

Aspi quedó el auto de Gerónimo Rusman tras el choque

Con Info de Formula 3 Metropolitana


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad