Gloria y Honor 🇦🇷♥️


En un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, homenajeamos a los Héroes que combatieron en el conflicto Bélico del Atlántico Sur, reivindicando su valentía, y la soberanía y la libertad sobre nuestro suelo argentino.

El acto se realizó en el Monumento a Malvinas, y estuvieron presentes los ex soldados rivadavienses que prestaron servicio en el contexto de la Guerra. Junto al Intendente Municipal Javier Reynoso y al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Pablo Rosolén, los ex combatientes descubrieron el cartel que designa el nombre de “Veteranos de Guerra y Caídos en Malvinas” al paseo ubicado en el ingreso al Vivero Municipal de Rivadavia.

Además, descubrieron juntos el monolito que exhibe la porción de tierra y turba del Cementerio argentino de Darwin, que el rivadaviense Federico Galligo trajo de su viaje a las Islas.


Te puede interesar

Continúan los testeos de anticuerpos en Rivadavia 🦠✅

El equipo de Salud del municipio continúa con los testeos de anticuerpos, en el marco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad