González Moreno: El municipio aisló a 78 vecinos


En las primeras horas de la tarde del sábado 5 de septiembre el Intendente Municipal Javier Reynoso y los responsables del área de Salud brindaron una conferencia de prensa donde oficializaron los dos primeros casos de Covid-19 en el Distrito precisamente en la localidad del Meridiano V.

Uno de los pacientes (81 años) se encuentra internado en el Hospital Municipal de Rivadavia en la ciudad de América donde esta completamente aislado y con todos los protocolos de seguridad sanitaria que el caso requiere.

El otro paciente (52 años) cuyo testeo dió positivo esta en la localidad de González Moreno en su casa aislado junto a su familia en buen estado de salud en general.

A raíz de estos dos casos y a partir de la activación del protocolo el equipo de “trazadores” (personas del municipio que se encargan de buscar con contactos que los pacientes han tenido y la trazabilidad del contagio) determinó que 78 personas entren en aislamiento preventino hasta estar seguros de que no manifiestan síntomas.

Así lo contó en sus redes sociales el Intendente Javier Reynoso quien además mostró una imágen del equipo de “trazadores” diciendo “(Ahora) Mientras esperamos los resultados de los testeo del personal Médico del Área de Salud del Municipio en González Moreno, ya estamos procesando los datos recolectados por el equipo de Trazadores”.-


Te puede interesar

Rivadavia podrá realizar los hisopados y conocer el resultado en 15 minutos en poco tiempo

Así lo explicó el Intendente Javier Reynoso en la charla mantenida con el periodista Ricardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies