González Moreno: Se inauguró el nuevo edificio del Taller Protegido y de la Escuela Municipal de Educación


El sábado 08/07 se realizó en la localidad del Meridiano V la inauguración del nueva casa del Taller Protegido “María Rosa Mística” y de la Escuela Municipal de Educación con la presencia del Intendente Javier Reynoso, funcionarios de la gestión y el acompañamiento de la comunidad.

Las instalaciones ubicadas en el Boulevard Dr. Pedro Bargero y 25 de Mayo es compartido por ambas instituciones y allí se busca generar siempre oportunidades laborales, con más capacitación y educación.

El Intendente Javier Reynoso presidió el acto y lo acompañaron los funcionarios de su equipo de gestión a quienes acompaño la comunidad en la inauguración.

En dicho evento se realizó la entrega de certificados a alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad