Gran actuación de América Running en “La Pampa Corre”


El pasado domingo 6 de agosto desde las 11:00 Hs se llevó a cabo en la localidad de Eduardo Castex la 5ta fecha del campeonato “La Pampa Corre”, dónde algunos de los atletas de la agrupación América Running dijeron presente obteniendo muy buenos resultados.

La competencia contó con dos distancias 5K y 10K y allí Lorena Gallo corrió los 10k en un tiempo de 50.10 ubicándose en el puesto 8 en la General y 3 en su categoría (damas hasta 45).

Silvia Bassini corrió los 5K registrando un tiempo de 23.38 así quedando 9° en la General y 1° en su categoría (damas hasta 45)

Estefanía Aurnague realizó un tiempo de 25.33 quedando 17° en la General y 7° en su categoría (damas hasta 30)

Marcela Roselli también corrió dicha distancia realizando 25.43 así quedando 18° en la General y 2° en su categoría (damas hasta 50)

Maria de los Ángeles Villar corrió los 5K cruzando la meta en un tiempo de 23.39 quedando 10° en la general y 7° en su categoria

Carlos Sosa realizó los 5K en un tiempo de 21.27 ubicándose 29° en la General y 3° en su categoría

Luciano Diez cruzo la globa en un tiempo de 34.38 quedando 55° en la General y 11° en su categoría (Masculinos hasta 30)

Lautaro Pacheco corrio la distancia de 10K cruzando la meta en un tiempo de 40.07 asi quedando 11° en le General y 2° en su categoría.

La próxima presentación de algunos de los atletas de América Running será el 27 de agosto en los 21K de Capital Federal.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad