Gran actuación de dos peleadores de América en Los Toldos


Este viernes por la noche se realizó en la localidad de Los Toldos la “Fight Night” en el club Alsina en la modalidad Kick Boxing donde estuvieron presentes dos representantes de Rivadavia.

Roberto Leguizamón y Xavier Giacomotti se presentaron en la “jaula” donde mostraron el gran trabajo que vienen realizando desde el entrenamiento diario y el aprendizaje de la especialidad.

Giacomotti llegaba con mucha expectativa e iba a subir al ring con un rival debutante pero la ausencia de su rival obligó a la organización del evento a buscar otro rival del mismo peso con ya con varias peleas en su haber. De todas formas el jóven de América logró un muy buen triunfo por decisión unanime. Para destacar es que en la esquina de Xavier estuvo Maxi Baldovino ex peleador de Muay Thai.

Por su parte Leguizamón perdió pero realizó una gran pelea con un peleador muy experimentado que lo obligo a gastar mucha energía y poner todo su conocimiento de la disciplina en acción aunque no le alcanzó para lñlevarse la victoria.


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad