Gran noche de Gero Rusman y sus amigos


El miércoles por la noche el joven piloto de América volvió a reunir a los “fierreros” de América y el distrito para vivir momentos muy lindos disfrutando un riquisimo asado y muchas anédoctas.

La cantidad de amigos que concurrieron batió todos los records porque día a día más y más gente se suma a apoyar el proyecto de Gero en las pistas nacionales.

Se compartieron empanadas, lechón y cordero asado de la mano de Gustavo Gatica y Calixto Salomón respectivamente y un parrafo aparte para la atención del propio piloto acompañado por Adrian, el Melli, Carlitos y Bali toda su gente.

“Toda colaboración suma y ayuda y quienes están en la difícil tarea de juntar el presupuesto anoche se sintieron felices ante la cantidad de gente presente. Este proyecto tiene futuro y cuesta hacer rodar la rueda, pero lo importante que ya está en movimiento. Mil gracias a todos de parte de GERO y su grupo de apoyo” manifestaron los organizadores


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad